window.open('https://youtube.com'); window.open('#','_blank');

Vinos argentinos se exponen en importantes ferias internacionales en Brasil

En un mes de ferias en Brasil, productores de vino del país viajan con sus stands para encontrarse con importadores de ese mercado tan requerido por la vitivinicultura local. Los tres espacios de promoción.

Las empresas vitivinícolas del país tendrán una nueva oportunidad para exponer sus productos en una feria internacional de gran envergadura como es Prowein en su versión Sao Paulo, una de las sedes internacionales que tiene la mayor feria de vinos del mundo.

El evento se lleva a cabo en Brasil, uno de los principales destinos del vino argentino, lo que le agrega un interés mayor a la participación por parte de las bodegas que podrán encontrarse con importadores de ese país y de otros en Latinoamérica.

Además, a la feria que inicia el 27 de septiembre y culmina el 29 del mismo mes, se le suma el desarrollo de otra feria internacional que se viene implementando desde el 20 de este mes y hasta el próximo domingo en el mismo país pero en el estado de Río de Janeiro. Se trata de Wine South America, un evento también importante pero de menor envergadura que la ProWein.

 

ProWein

Del 27 al 29, el evento busca ser un punto de encuentro en América Latina para la industria internacional de vinos y licores, planificado para hacer negocios, adquirir conocimientos y construir relaciones.

Durante su grilla habrá más de 3,500 visitantes profesionales de la industria, unos 78 expositores de conferencias provenientes de unos 17 países expositores entre los que se encuentra Argentina. Entre unas 25 a 30 bodegas locales participarán.

 

Wine of South America

Por su parte, este viernes cierra otras de las ferias importantes del continente que es organizada en colaboración con Vinality. El evento que se desarrolla en Rio Grande Do Sul comenzó el 20 y congregó visitantes de 22 países. Muchos de ellos de Latinoamérica pero también de Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Rusia y Noruega.

 

Turismo

Mientras tanto, hoy también concluye la feria de turismo ABAV EXPO 2022 en el estado de Recife, en el mismo país. Allí algunas provincias como Mendoza acudieron con representantes para intentar promover los sitios enoturísticos en el exterior, para potenciar la industria también desde este punto de vista.

 

Nota exclusiva para Uvas Argentinas. En caso de usar el contenido o reproducirlo no olvide citar como fuente a UVAS ARGENTINAS – WWW.UVASARGENTINAS.COM.AR

 

COMPARTIR

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES