¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!

Nuestro sitio web viene en franco crecimiento tanto en usuarios únicos como así también en número de visitas. Gracias por confiar en nosotros.

Uvasargentinas.com.ar nació con la idea de brindarle a todo aquel que está vinculado con la industria vitivinícola un servicio exclusivo de noticias ligadas a la viticultura. Un sitio especializado, donde se pudiera encontrar la actualidad de la viña y el vino. Todo lo que pasa a nivel local, nacional e internacional en un solo lugar. En tan solo 4 meses hemos superado todas nuestras expectativas, y eso es gracias a nuestros lectores que confían en nosotros para estar bien informados.

Somos conscientes de que este logro no es nuestro. Son quienes nos eligen cada día los que lo hacen posible; por eso esta nota esta dedicada especialmente a vos. Vos, que confiás en la calidad de la información que ofrecemos. Vos, que con cada clic en la noticia decidís informarte con contenido objetivo sin ningún sesgo partidario. Vos, que la peleás todo el tiempo en la finca, en la bodega, y necesitás estar al día con información de calidad para llevar tu negocio de la mejor manera. Vos, que no bajas los brazos nunca y nos inspirás a no bajarlos a nosotros. Este reconocimiento es para Vos.

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros. Nos llena de orgullo pero también de responsabilidad. Contar la verdad, ser profesionales con nuestro trabajo,  ofrecerte siempre el mejor servicio son los valores que nos motivan día a día a apostar por este proyecto. Hoy nos toca recoger algunos frutos de ese esfuerzo, pero con la mira puesta en ser cada día mejores. Sigamos creciendo juntos.

Queremos conocer tu opinión
Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos conocerla. Por eso, te pedimos que contestes el siguiente formulario.
 

COMPARTIR

Compartir
Twitter
WhatsApp
NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas Noticias

Noticias por Categoría

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES