Stock de vinos y mostos en bodegas al 1° de Abril

En la siguiente nota del periódico vitivinícola enolife.com.ar, se expone la existencia de vinos y mostos que hay en establecimientos al 1ro de abril de 2021, aún cuando resta terminar la cosecha y faltando 2 meses para la liberación de los mismos.

Según los datos provisorios del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), obtenidos del libro electrónico de las bodegas, al 1 de abril pasado había acumuladas en los establecimientos elaboradores 777 millones de litros de Vinos. También había 19.104 toneladas de mosto concentrado y 78.907 toneladas de mosto sulfitado. Estas existencias -consideradas bajas con respecto a la demanda prevista entre los mercados interno y externo de Argentina para el resto de la temporada- se actualizarán y sumarán a los vinos y mostos elaborados en la cosecha 2021, para conformar el stock vínico cuando se produzca la llamada «liberación» de los vinos nuevos el 1 de junio próximo.

EXISTENCIAS DE VINOS EN ESTABLECIMIENTOS AL 1/04/2021

EXISTENCIAS DE MOSTO AL 1/04/2021

 

FUENTE: ENOLIFE.COM.AR

 

Queremos conocer tu opinión
Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos conocerla. Por eso, te pedimos que contestes el siguiente formulario.
 

COMPARTIR

Compartir
Twitter
WhatsApp
NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas Noticias

Noticias por Categoría

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES