Este es el afiche ganador de la Vendimia 2022

La pareja de diseñadores Ana Carolina Chiconi y Fabricio de la Vega se convirtieron en los ganadores del concurso para el espectáculo «Milagro del Vino Nuevo».

Este martes, autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura de Mendoza dieron a conocer el nombre de los ganadores del Concurso del Diseño de Sistema de Identidad y Comunicación Visual de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, Milagro del Vino Nuevo.

En la oportunidad y luego de analizar los diez trabajos presentados, el jurado, conformado por diseñadores destacados de la provincia, miembros del staff y del Gobierno de Mendoza, se inclinó por la propuesta del equipo cuyo seudónimo es NENE, compuesto por la pareja mendocina Ana Carolina Chiconi y Fabricio de la Vega.

De acuerdo con la argumentación otorgada, el trabajo se destaca por su impacto visual y por ser la propuesta más equilibrada entre lo conceptual y lo gráfico, respondiendo a la tradición de la Vendimia y al argumento de Milagro del vino nuevo.

Menciones especiales

Además, los miembros del jurado otorgaron un orden de mérito a la propuesta número 4, presentada bajo el seudónimo Homo Sapiens, por Gerardo Raúl Quiroga y el proyecto con seudónimo MAINUMBY, presentado por María Eliana Mauceri.

FUENTE: DIARIOELSOL.COM.AR

Queremos conocer tu opinión
Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos conocerla. Por eso, te pedimos que contestes el siguiente formulario.
 

COMPARTIR

Compartir
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas Noticias

Noticias por Categoría

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES