Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Economía invita a participar en charla sobre manejo de residuos pesticidas en campo

Será un encuentro presencial que se llevará a cabo el miércoles 31 de agosto. La iniciativa será gratuita y con cupos limitados previa inscripción.

El Ministerio de Economía y Energía, a través de la Dirección de Agricultura, en conjunto con el Instituto de Desarrollo Rural (IDR), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza (Iscamen), invita a participar en un nuevo espacio de capacitación para productores mendocinos.

“Manejo de residuos de pesticidas en campo” se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de agosto, de 11 a 14, con entrada gratuita previa inscripción. Desde la organización adelantaron que las capacidad será limitada, por lo que invitan a asegurar un lugar con antelación.

La iniciativa, que se realizará en las instalaciones del Hotel Provincial, ubicado en Belgrano 1259 de la Ciudad de Mendoza, estará a cargo de Marcos Cayotopa, gerente regional Comercial HLAC (Hispanoamérica y Caribe) en CEIMIC.

Sobre las temáticas a abordar en el marco del encuentro, desde la organización adelantaron que se desarrollarán contenidos vinculados a manejo de residuos pesticidas en campo, curvas de disipación e incertidumbre en la toma de muestras, entre otros.

“Quienes asistan al encuentro podrán acceder no solo a los contenidos que vamos a estar poniendo a disposición del sector, sino que además podrán llevarse información y un certificado de participación en la actividad”, remarcaron desde la organización, y cerraron: “Además, vamos a compartir un espacio de distención donde apelamos a la generación de nuevos vínculos entre los participantes”.

Inscripciones  

Las personas interesadas en formar parte podrán inscribirse a completando el siguiente formulario de inscripción digital: https://forms.gle/yBTXFdK2nhrVeLi8A

 

FUENTE: GOBIERNO DE MENDOZA

 

Queremos conocer tu opinión
Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos conocerla. Por eso, te pedimos que contestes el siguiente formulario.
 

COMPARTIR

Compartir
Twitter
WhatsApp
NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas Noticias

Noticias por Categoría

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES