window.open('https://youtube.com'); window.open('#','_blank');

Wines of Argentina realizó una reunión de directorioen San Juan

La entidad responsable de la promoción del Vino Argentino llegó a San Juan para ser parte de un encuentro de trabajo.

 

Durante la mañana del martes 3 de mayo, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero recibió a representantes de Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la promoción del Vino en el mundo.

Del encuentro participaron también el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Martín Gómez Sabatié; el titular de la Agencia Calidad San Juan, Eduardo D’anna; el director de Comercio Exterior, Emanuel Arias y el director de Asuntos Vitivinícolas, Mario Cañadas.

Presidieron la reunión el presidente WofA, Alejandro Vigil y la General Manager, Magdalena Pesce junto a parte de su comisión directiva. El objetivo fue para profundizar aún más la relación con bodegas de la provincia, con diferentes empresas, organismos e instituciones, tanto del sector público como privado. En este sentido, la intención es potenciar el trabajo de vinculación con productores sanjuaninos y diferentes áreas gubernamentales para favorecer la promoción del vino y las bodegas de la provincia en los principales mercados de exportación.

En el encuentro se presentaron detalles de la estrategia comunicacional y de marketing de la institución en materia de promoción y se evaluó la posibilidad de llevar adelante acciones en conjunto, con especial foco en el trabajo con pequeñas y medianas empresas con potencial exportador.

Sobre Wines of Argentina

Es una entidad que desde 1993 promueve la marca y la imagen país de los vinos argentinos por el mundo dando a conocer todas las regiones productoras de Argentina. Además, contribuyen a orientar la estrategia exportadora de Argentina estudiando y analizando los cambios en los mercados de consumo foco de su estrategia: Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Latinoamérica.

Actualmente prestan servicios a bodegas de todas las regiones vitivinícolas del país a través de la participación en ferias y festivales internacionales y la organización de degustaciones, seminarios, misiones inversas, entre otros eventos.

 

FUENTE: SISANJUAN.GOB.AR

 

COMPARTIR

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES