window.open('https://youtube.com'); window.open('#','_blank');

Unas doce bodegas argentinas estarán presentes en la feria mundial del vino a granel

La World Bulk Wine Exhibition se llevará a cabo en Amsterdam entre el 21 y 22 de noviembre y tiene como objetivo fortalecer los vínculos con los compradores internacionales y los canales de comercio.

Por Uvas Argentinas – Doce bodegas argentinas exportadoras de vino a granel participarán de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), la feria de vinos a granel más importante del mundo que se realiza todos los años en Amsterdam y esta vez es entre el 21 y 22 de noviembre.

La WBWE reúne a profesionales destacados para debatir sobre las tendencias que marcan a la industria en la actualidad y las que se proyectan para condicionar el futuro.

Entre los ejes a discutir en esta edición se encuentran la sostenibilidad, el diseño, las nuevas tecnologías, los métodos de envasado alternativos, los nuevos consumidores y las oportunidades comerciales. La temática girará en torno a la “revolución” del vino a granel en el mundo, y tocará otros temas como el vino en lata.

La Cámara Argentina de Vinos a Granel se hará presente de la mano de sus bodegas asociadas como Bodega Araujo, Héctor Meli SRL, Bodega Los Clop, Bodega Familia Carbonero, 0Fecovita LTDA, Fraccionadora San Juan SA, Galeano y Antonacci SA, Juviar SA, Kineta SA, Lost Valley SA, Sul Mineira SA y Bodega Sin Fin.

Esta nueva feria presencial reabre las expectativas de negocios y contactos internacionales para el granel argentino. Las actividades se enfocarán en hacer nuevos contactos y buscar nuevos mercados. Las entrevistas con los clientes habituales y la búsqueda de alianzas comerciales estratégicas serán claves para seguir creciendo en esta modalidad, donde Argentina puede ser potencia.

José Bartolucci, presidente de la Cámara Argentina de Vinos a Granel,  enfatizó que la principal expectativa es “seguir aprendiendo del mercado mundial de vinos a granel, de seguir presentando nuestros vinos varietales y reafirmando las calidades que tenemos”.

Las empresas asociadas a la CAVG llevan, para su promoción en la feria, la herramienta virtual de compra-venta de vinos a granel, el portal Argentina Bulk Wine Online (www.bulkwine.orgar), desarrollado para hacer “match” entre importadores y elaboradores argentinos de vino a granel.

 

Nota exclusiva para Uvas Argentinas. En caso de usar el contenido o reproducirlo no olvide citar como fuente a UVAS ARGENTINAS – WWW.UVASARGENTINAS.COM.AR

 

COMPARTIR

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES