Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se registran heladas en zonas rurales de Mendoza

El pasado fin de semana ingresó un frente frío que durante tres días consecutivos provocó lluvias, e incluso ayer miércoles, con el inicio de la primavera, también nevadas en diferentes sectores de la provincia.

Tras el paso de estos fenómenos,  entre la noche de miércoles y la madrugada de este jueves, se produjeron heladas.

La Dirección de Contingencias Climáticas alertaó que para la región del Valle de Uco, por ejemplo, las mínimas probables podrían ser: Dubois, Tupungato: -2.5 °C; El Peral, Tupungato: -2 °C; Agua Amarga, Tunuyán: -2 °C; Vista Flores, Tunuyán: -4 °C; Tunuyán Centro: -5 °C; La Consulta, San Carlos: -2.5°C; El Cepillo, San Carlos: -3 °C, y Tres Esquinas, San Carlos: -4.5 °C. Algo que sucedió esta mañana.

Seguidamente desde el organismo habían aclarado que dichas temperaturas se producirían “a cielo despejado”.

Por otro lado, en relación a cómo va a estar el resto de hoy jueves, en su pronóstico Contingencias detalla que habrá “tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste”. Se espera una máxima de 20ºC.

Información importante para productores

Para consultar las temperaturas se puede ingresar a la página: https://www.mendoza.gov.ar/contingencias/agrometeorologia/datos-actuales/

Celular de Contingencias 2622-579736 o 261-6302186 (solo llamadas). Las guardias de heladas comienzan a partir de las 21 horas hasta las 7 de la mañana.

 

FUENTE: ELCUCODIGITAL.COM

Queremos conocer tu opinión
Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos conocerla. Por eso, te pedimos que contestes el siguiente formulario.
 

COMPARTIR

Compartir
Twitter
WhatsApp
NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas Noticias

Noticias por Categoría

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES