Se realizará en abril. Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 4 de marzo. Para más información, comunicarse con Fernando Urdaniz escribiendo a furdaniz@promendoza.com o con Florencia Rebudero, a frebudero@promendoza.com.
ProMendoza lanzó la convocatoria a las empresas interesadas en participar en la misión comercial a Panamá que se realizará en abril, en donde los participantes tendrán la oportunidad para vender sus vinos no sólo en ese país sino además en los otros países de la región.
Los empresarios podrán presentar sus vinos a los clientes de la Distribuidora Tzanetatos Inc., una de las más grandes firmas de productos de consumo masivo en Panamá, que desde 1954 trabaja marcas propias e importadas de gran prestigio a nivel mundial. (www.tzanetatos.com).
El costo de participación es de USD 1.500 e incluye degustaciones con compradores de vino en Panamá, lanzamiento del hub logístico en Zona Libre de Colón, presentación del Programa Destino Mendoza (turismo, tango y vino), visita a sede de Distribuidora Tzanetatos Inc., investigación de mercado y visita a supermercados, vinotecas y wine bar y visita al Canal de Panamá (opcional). No incluye pasajes, alojamientos, traslados internos ni envío de muestras.
La actividad tiene el apoyo del programa Pymexporta, que reintegra hasta el 50% de gastos de envío de muestras, pasajes y alojamientos.
Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 4 de marzo. Para más información, comunicarse con Fernando Urdaniz, a la dirección furdaniz@promendoza.com, o con Florencia Rebudero, a frebudero@promendoza.com.
Oficinas Regionales
Este: Melisa García Salazar (regionaleste@promendoza.com).
Sur: Virginia Donati (regionalsur@promendoza.com).
Valle de Uco: Javier Rojas (regionaluco2@promendoza.com).
FUENTE: GOBIERNO DE MENDOZA