El temporal incluyó abundantes lluvias y una fuerte caída de granizo, generando complicaciones en las calles, casas y cultivos. Además, un centro comercial debió ser evacuado por el derrumbe del cielorraso.
Una importante tormenta se desarrolló en Mendoza cerca de las 16 de este miércoles. El fenómeno estuvo acompañado por abundantes precipitaciones y una fuerte caída de granizo, lo que generó complicaciones en las calles de la capital y cortes en el servicio eléctrico. Sobre el Acceso Este, se reportaron dos accidentes graves.
Suspensión de clases
La Dirección General de Escuelas comunica que, por recomendación de Defensa Civil, este miércoles 23 de febrero será suspendido el dictado de clases presenciales en turnos vespertino y nocturno en todos los niveles y modalidades del sistema educativo para Gran Mendoza y zona Este.
En consecuencia, la medida abarca los departamentos Ciudad de Mendoza, Las Heras, Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú, Luján de Cuyo, San Martín, Rivadavia, Junín, La Paz y Santa Rosa, debido a los núcleos de tormentas -aún existentes- y los daños ocasionados en diferentes puntos de la provincia durante la jornada de este miércoles 23 de febrero.
Cortes de luzEdemsa informó que, a raíz de la tormenta de gran magnitud que azotó a la provincia, se reportan interrupciones en el suministro eléctrico de varias zonas. Las áreas más afectadas son Guaymallén y la Quinta Sección de Ciudad.
FUENTES: UNIDIVERSIDAD.COM.AR Y CADENA3.COM