GRANIZO – Las imágenes de la tormenta que arrasó con el 70% de los cultivos en el Este

Las imágenes muestran la ferocidad del fenómeno y el tamaño de la piedra en Montecaseros, San Martín con daños superiores al 100%.

Una fuerte tormenta de agua, viento y granizo azotó el Este de la provincia de Mendoza, provocando importantes daños en los cultivos.

 

 

Las imágenes que llegaron a la redacción de DIARIO MENDOZA muestran la ferocidad del fenómeno y el tamaño de la piedra, que según las primeras estimaciones de los productores de la zona las pérdidas  superaron  el 70 por ciento.

 

Mendoza desde hace varios días se encuentra sumergida en una inestabilidad muy intensa, ocasionando lluvias y caída de granizo en los cuatro puntos cardinales de la provincia.

Imágenes del tamaño del granizo

En el caso de la tormenta de este jueves en San Martín, en la zona cultivada el impacto fue muy importante.

 

También en Luján de Cuyo  llovió mucho, con importantes ráfagas de viento.

Debido a las fuertes tormentas producidas durante la tarde de hoy, en zona de Agua de Las Avispas, Luján (que afecta al Rio Mendoza), los Eº Potabilizadores, Luján I y II quedaron fuera de servicio. Se estima que dicho estado puede mantenerse por un par de horas

También se vio afectada la producción de los Establecimientos Potabilizadores Benegas y Alto Godoy.  

Por este motivo, en algunos sectores del Gran Mendoza puede verse afectado el normal abastecimiento de agua potable, pudiéndose mantener esta situación hasta mañana.

FUENTE: DIARIOMENDOZA.NET

Queremos conocer tu opinión
Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos conocerla. Por eso, te pedimos que contestes el siguiente formulario.
 

COMPARTIR

Compartir
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas Noticias

Noticias por Categoría

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES