window.open('https://youtube.com'); window.open('#','_blank');

El pronóstico del tiempo en Mendoza: nublado y frío con lloviznas este miércoles ¿llega la nieve al llano?

El comienzo del invierno llegó con muy bajas temperaturas a Mendoza, ya que para este miércoles se espera una jornada muy fría, con la posibilidad de lloviznas.

En una semana de frío intenso, las bajas temperaturas continuarán en los próximos días ya que las condiciones del tiempo tienden a desmejorar aún más en el comienzo del invierno.

De este modo, el tiempo en Mendoza seguirá con días ventosos y fríos debido al ingreso de una ola polar, y para este miércoles se esperan lloviznas en buena parte del Gran Mendoza, mientras que en precordillera se registrarían algunas nevadas.

El pronóstico del tiempo para este miércoles indica «mayormente nublado y frío con precipitaciones débiles, vientos leves del sudeste. Nevadas en cordillera y sectores del Valle de Uco y sur provincial», con una máxima probable de 5º y una mínima de 2º.

Mientras que este jueves, el frío continuará dominando las jornadas invernales, con muy bajas marcas térmicas durante la mañana ya que la mínima será de 2 grados bajo cero por las heladas que caerán durante la madrugada.

«Parcialmente nublado y frío con heladas, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera«, dice el pronóstico para este jueves, en que la temperatura máxima llegará a 7º y la mínima de -2º.

El invierno llegó a Mendoza con muy bajas temperatura ya que durante la semana se registrarán marcas térmicas bajo cero

El invierno llegó a Mendoza con muy bajas temperatura ya que durante la semana se registrarán marcas térmicas bajo cero

Para el viernes, aunque se espera un leve ascenso de la temperatura máxima, la jornada continuará con intenso frío, teniendo en cuenta que la máxima no superará los 10º, en tanto que la mínima será de 1 grado bajo cero.

El pronóstico para el viernes indica «parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y heladas, vientos leves del noreste. Nevadas en cordillera». Máxima de 10º y mínima estimada en -1º.

En el inicio del fin de semana, se repetirá el mismo panorama, con marcas térmicas muy bajas durante la mañana, y la continuidad de nevadas en la cordillera.

«Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Nevadas en cordillera», es el pronóstico previsto para el sábado, con una máxima de 8º y una mínima de -1º.

Para el domingo se esperan algunas horas de sol, lo que permitirá que se registre un leve ascenso de la temperatura, aunque la máxima no superará los 10 grados, y la mínima estimada sería de 0 grado.

 

FUENTE: DIARIOUNO.COM.AR

COMPARTIR

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES