Alerta por tormentas y caída de granizo para Mendoza

El SMN anunció tormentas para la noche de este lunes y se espera que las precipitaciones sean de moderadas a fuertes.

Desde la Dirección de Defensa Civil del Gobierno provincial emitieron una alerta para este lunes por tormentas y posible caída de granizo en diferentes zonas de Mendoza, en especial en la zona de alta montaña, el Valle de Uco y el Sur.

«Probabilidad de tormentas aisladas, moderadas a fuertes, iniciando por la noche de hoy en San Rafael y General Alvear, como así también en el Valle de Uco y Uspallata. en horas de la madrugada del martes se espera ocurrencias de tormentas en el Gran Mendoza y zona Este«, precisó en primer lugar el informe. Seguidamente se destaca «no se descarta que las tormentas provoquen la ocasional caída de granizo».

En tanto desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que la jornada se presentará con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, con la posibilidad de tormentas aisladas hacia la noche y vientos moderados del noreste.

La temperatura máxima podría alcanzar los 29 grados, mientras que la mínima se podría posicionar en 14 grados.

En tanto que para este martes habrá nubosidad variable con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos leves del este. La máxima se mantendrá en 25 grados y la mínima rondaría los 15 grados.

FUENTE: MENDOZAPOST.COM

Queremos conocer tu opinión
Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos conocerla. Por eso, te pedimos que contestes el siguiente formulario.
 

COMPARTIR

Compartir
Twitter
WhatsApp
NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas Noticias

Noticias por Categoría

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES