Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El otoño arrancó con todo: primeras heladas parciales en zonas rurales

El otoño parece haber arrancado con fuerza en la primer semana de su arranque. Hoy las mínimas llegan en algunas zonas a los -4.4° C en el Valle de Uco.

Luego del intenso viento y las fuertes ráfagas de viento que se sintieron ayer en Mendoza, el ingreso de un frente frío provocó un importante descenso de la temperatura.

Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas,  este miércolesla mínima ha llegado en algunas zonas rurales del Valle de Uco a los -4.4°C a las 07.39hs. En tanto que para la zona este de la provincia las mínimas oscilaban entre los 2° y los 6 °C. La máxima se espera pueda alcanzar los 20°.

Ya para el día jueves se espera una mejora en el tiempo y la temperatura comenzará a subir de a poco. EL organismo anunció: “tiempo bueno, cielo algo nublado, ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Heladas parciales en zonas rurales.” La máxima será de 22ºC y la Mínima de 6ºC.

Mientras que el viernes, las condiciones del tiempo se mantendrán con temperaturas que continuarán en leve ascenso con un aumento de la nubosidad.

El pronóstico para el viernes nos dice que tendremos una jornada con «tiempo bueno, cielo algo nublado, ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste». Máxima 24º y mínima 9º.

Y el sábado, se repetirá la situación de jornadas anteriores, ya que la temperatura sufrirá un ligero ascenso de la máxima que llegaría los 26º.

En ese sentido, el pronóstico para el sábado nos indica que tendremos un día «algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste». Máxima 26º y mínima 10º.

 

FUENTE:

Queremos conocer tu opinión
Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos conocerla. Por eso, te pedimos que contestes el siguiente formulario.
 

COMPARTIR

Compartir
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas Noticias

Noticias por Categoría

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES