Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VieVinum 2022 se centra en los profesionales del vino

La reducción se valora positivamente, récord de visitantes internacionales.

Los responsables de VieVinum 2022 en Wien han sacado una conclusión positiva tras su finalización. El escaparate de la industria vitivinícola austriaca tuvo lugar del sábado al lunes en el Hofburg de Viena. Los expositores y los visitantes elogiaron en general la atención prestada a los profesionales. Según declaraciones unánimes, hubo más espacio y tiempo para los debates individuales. Además, nunca hubo tiempos muertos en las gradas. A ello contribuyó también el nuevo récord de más de 1.000 comerciantes, restauradores, sumilleres y periodistas internacionales que acudieron a ÖWM invitados por Österreich Wein Marketing (Wien).

Los visitantes apreciaron especialmente los actos paralelos sobre diversos temas, las degustaciones especiales y la buena organización. El entorno imperial de la antigua residencia imperial también creó un buen ambiente entre los participantes, como se puso de manifiesto en muchas conversaciones personales.

Durante el VieVinum, el Director General de ÖWM, Willi Klinger, recibió la Condecoración de Oro de Honor de la República de Austria de manos del Presidente Federal Alexander van der Bellen por sus servicios.

 

FUENTE: REVISTA.WEIN.PLUS

 

Queremos conocer tu opinión
Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos conocerla. Por eso, te pedimos que contestes el siguiente formulario.
 

COMPARTIR

Compartir
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas Noticias

Noticias por Categoría

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES