Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Preocupa a viñateros la posible importación de vinos de Chile

Empresas del sector niegan las versiones aunque entre los productores reina el descontento y el estado de alerta.

La preocupación de los viñateros sobre la posible importación de vinos de Chile y su impacto en los precios del mercado fue uno de los principales planteos que surgieron durante una reunión de productores que tuvo lugar ayer en el predio de la ex Bodega El Parque, en Caucete. Participaron en el encuentro viñateros de la zona y de departamentos vecinos, como 25 de Mayo, San Martín, Angaco y Sarmiento.

En la región vienen circulando desde hace días versiones de la maniobra de importación y señalan al Grupo Peñaflor como el que llevaría adelante la operación. Al punto que el viernes pasado el ministro de la Producción, Ariel Lucero, se reunió en su despacho con directivos de la firma y le advirtió que se abstengan de llevar adelante la maniobra, aunque desde el grupo lo negaron.

El tema de los precios de la uva y del vino y la crisis hídrica que está padeciendo el sector productivo también formaron parte de los temas en debate durante el encuentro.

 

FUENTE: DIARIODECUYO.COM.AR

Queremos conocer tu opinión
Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos conocerla. Por eso, te pedimos que contestes el siguiente formulario.
 

COMPARTIR

Compartir
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas Noticias

Noticias por Categoría

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES