window.open('https://youtube.com'); window.open('#','_blank');

El INV brindará la segunda edición de los cursos del Programa de Formación Vitivinícola

En el marco del Programa de Formación Vitivinícola, el INV ofrece diferentes cursos dirigidos a personas interesadas en adquirir capacidades relacionadas con lo requerido en distintos sectores de la vitivinicultura.

 

En el marco de la segunda edición del Programa de Formación Vitivinícola, el Instituto Nacional de Vitivinicultura ofrece diferentes cursos dirigidos a personas interesadas en adquirir capacidades relacionadas con lo requerido en distintos sectores de la vitivinicultura.

Los cursos, que se desarrollarán durante septiembre y octubre, bajo la modalidad virtual y autogestionada con instancias sincrónicas, son:

En todos los casos cuentan con la certificación del INV.

De esta manera, el Programa dictado por el INV pretende brindar herramientas y saberes claves para desempeñarse en el mundo del vino. Al mismo tiempo, apunta a actualizar y potenciar competencias frente a las demandas de perfiles laborales considerando los profundos cambios de las innovaciones tecnológicas que transforman el mundo del trabajo.

Se destaca que en la primera edición más de 150 personas de todo el país se capacitaron y recibieron el certificado correspondiente.

Encontrá el curso que te interese y accedé a una formación de calidad. Los cupos son limitados.

 

FUENTE: ARGENTINA.GOB.AR

 

COMPARTIR

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
NOTICIAS RELACIONADAS

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES