window.open('https://youtube.com'); window.open('#','_blank');

Contingencias Climáticas ofrecerá una jornada informativa sobre heladas en Tunuyán

La actividad será el miércoles 7 de setiembre a las 9 en la Estación Experimenta INTA La Consulta y está dirigida a productores y técnicos agrícolas de la zona.

La Dirección de Contingencias Climáticas (DCC), en conjunto a la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) INTA La Consulta y organismos provinciales vinculados al ambiente y el agro, presentarán una jornada informativa sobre heladas, prevención y sistemas de compensación. Se realizará el miércoles 7 de setiembre y está orientada a productores y técnicos agrícolas del Valle de Uco.

Desde las 9 se habrá exposiciones sobre defensa contra las heladas tardías. Los temas agendados son: tendencia climática, concepto, tipos y estadísticas de heladas, fisiología de la vid, defensa contra heladas en vid y frutales, efectos ambientales producidos durante la lucha contra heladas y estaciones meteorológicas, entre otros.

El cronograma se completa con charlas informativas sobre Seguro Agrícola y Fondo Compensador, digitalización de datos agrícolas y líneas de financiamientos del Fondo para la Transformación y el Crecimiento.

La actividad es gratuita y abierta todo público. Las personas interesadas deben inscribirse a través del siguiente formulario (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqnrwTRNS9lbOX1je2vBQs1rQk7rD4mWtRgk8fDB-0uOp7Qg/viewform) y concurrir a la hora indicada a la EEAA La Consulta, ubicada en ex Ruta 40 km 96, La Consulta, Tunuyán.

 

FUENTE: GOBIERNO DE MENDOZA

 

COMPARTIR

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES