Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abengózar: “Todos en Castilla-La Mancha tenemos claro quién ha apostado por el sector vitivinícola y quién derogó la Ley de la Viña y el Vino”

Según la parlamentaria socialista, lo que ha hecho hoy el PP en Ciudad Real, ha sido alarmar a la población, haciéndose eco de una noticia del Ministerio de Sanidad, que ha negado que vaya a obligar a eliminar el vino de los menús de los restaurantes, y que  “malintencionadamente el PP ha querido tergiversar, con la señora Merino, Portavoz del grupo popular en las Cortes, que se mueve como nadie en las `fake news´

La diputada regional del Partido Socialista y Portavoz del PSOE en las Cortes regionales, Ana Isabel Abengózar, tras escuchar las declaraciones de la diputada `popular´, Lola Merino, manifiesta que “cada día el PP de Castilla-La Mancha está más desnortado, y cada día se mueve mejor en las falsas informaciones”.

Según la parlamentaria socialista, lo que ha hecho hoy el PP en Ciudad Real, ha sido alarmar a la población, haciéndose eco de una noticia del Ministerio de Sanidad, que ha negado que vaya a obligar a eliminar el vino de los menús de los restaurantes, y que  “malintencionadamente el PP ha querido tergiversar, con la señora Merino, Portavoz del grupo popular en las Cortes, que se mueve como nadie en las `fake news´”.

“Quiero dejarle claro al PP, que todos en Castilla- La Mancha tenemos claro quién ha apostado por el sector vitivinícola en la región y quien no” añade Abengózar, afirmando que García-Page sí está con el sector, y que los que tendrán que explicar quién no ha estado, son los líderes del PP, que derogaron en 2013 la Ley de la Viña y el Vino que tuvo la región.  “¿Eso es apostar por la región y por el sector?”, se pregunta.

Al PSOE le gustaría saber qué va a decir la iniciativa que afirma el PP que va a presentar, y si son los mismos que derogaron la Ley los que la van a recuperar, cuando el proyecto de Ley está ya en tramitación, gracias al Gobierno del Presidente García-Page.

“Y quiero recordarle que la Ley que los socialistas llevamos a las Cortes, y vamos a aprobar en breve, sin duda alguna contribuirá a que el vino siga siendo el motor de la economía y de la región”, ha finalizado indicando la diputada regional del PSOE.

 

FUENTE: OBJETIVOCASTILLALAMANCHA.ES

Queremos conocer tu opinión
Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos conocerla. Por eso, te pedimos que contestes el siguiente formulario.
 

COMPARTIR

Compartir
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas Noticias

Noticias por Categoría

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES