Ya se liquidaron $75 millones en créditos a productores riojanos

La provincia bonifica 7 puntos porcentuales anuales sobre la tasa de interés nominal anual determinada, el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP) bonifica otros 7 puntos porcentuales, quedando una tasa del 26% anual, con un pago único al vencimiento, en un plazo de 300 días.

En Chilecito se hizo entrega de certificados a los respectivos beneficiarios de la línea de préstamos del Banco Nación (BNA) para el financiamiento de cosecha y acarreo de uva que está destinada a capital de trabajo en de gastos de cosecha y acarreo y elaboración de productos vitivinícolas durante la vendimia 2022, para micro, pequeñas y medianas empresas que cuenten con un Certificado de Elegibilidad.

Es una línea, que, a través de convenio con Banco Nación, la provincia bonifica 7 puntos porcentuales anuales sobre la tasa de interés nominal anual determinada, el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP) bonifica otros 7 puntos porcentuales, quedando una tasa del 26% anual, con un pago único al vencimiento, en un plazo de 300 días.

En lo que va del año, se han liquidado créditos por un monto de $75.000.000 millones, donde el Gobierno de la Provincia de La Rioja ha bonificado, en concepto de interés, $4.314.000 millones y el Gobierno Nacional otros $4.314.000 millones, haciendo un total entre ambos de $8.628.000 millones bonificados para las empresas riojanas.

De igual manera, se entregó el certificado de 2 millones por las 7 Maravillas a Chilecito.

Para concluir, se entregaron certificados a los proyectos seleccionados a 21 prestadores del Programa «Impulso», quienes al obtener los fondos traducidos en materiales de construcción.

 

FUENTE: NUEVARIOJA.COM.AR

Queremos conocer tu opinión
Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos conocerla. Por eso, te pedimos que contestes el siguiente formulario.
 

COMPARTIR

Compartir
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas Noticias

Noticias por Categoría

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES