window.open('https://youtube.com'); window.open('#','_blank');

Una importante feria asiática pasará a ser anual

Las bodegas y empresas locales que poseen o no una conexión con estos mercados, tienen una increíble oportunidad para posicionar los productos y ganar clientes.

 

 

Uvas Argentinas – Debido al importante crecimiento del mercado de vinos y licores en el sudeste asiático, y la alta demanda que se genera en esta región, la feria comercial dedicada al segmento se llevará a cabo todos los años a partir de ahora.

La próxima edición será en el centro de exposiciones Singapur Expo del 5 al 8 de septiembre de 2022 y luego una siguiente edición se desarrollará en abril de 2023 del 25 al 28.

Allí, las distintas bodegas y empresas de este lado del continente que defienden un lugar en esos mercados tienen una increíble oportunidad para posicionar los productos locales año a año. También para abrir definitivamente ese mercado. Se espera que las ventas de alcohol en Asia vuelvan a los niveles anteriores a 2020.

ProWine Singapur, la feria comercial de vinos y bebidas espirituosas del sudeste asiático, es organizada conjuntamente por Messe Düsseldorf Asia e Informa Markets junto con FHA– Food & Beverage.

Precisamente sobre la nueva decisión habló Gernot Ringling, director general de Messe Düsseldorf Asia: «la última edición fue en 2018, por lo que el nuevo calendario aportará más valor comercial y garantizará que los asistentes puedan maximizar su asistencia durante todo el año”.

Con esta medida, se contribuye a que uno de los encuentros más esperados por la industria en el calendario, pueda implementarse con más periodicidad.

La creciente demanda de sabores nuevos, la diversificación de la venta, redes de distribución más avanzadas en todo el mundo; todas son oportunidades que ofrece el contexto que facilitan el crecimiento de esta ruta.

ProWine Singapur es una más de las fechas que forman parte del portfolio de ProWein Düsseldorf, el líder mundial en eventos de vinos y licores. En este se incluyen otras fechas como Shanghai, Hong Kong, Mumbai y Sao Paulo.

 

Nota exclusiva para Uvas Argentinas. En caso de usar el contenido o reproducirlo no olvide citar como fuente a UVAS ARGENTINAS – WWW.UVASARGENTINAS.COM.AR

 

COMPARTIR

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES