Nuevas determinaciones analíticas ofrecidas por el INV

El Laboratorio del Sede Central del Instituto Nacional de Vitivinicultura ofrece el servicio de dos nuevas determinaciones analíticas.

El Laboratorio del Sede Central del Instituto Nacional de Vitivinicultura ofrece el servicio de:

-Determinación de gluten en vinos y mostos. (ELISA, determinando fracciones de gliadina y prolaminas de trigo, cebada y centeno) .

-Determinación de ftalatos en vinos y mostos por GC Ms: Ftalato de dibutilo (DBP), Ftalato de dioctilo (DEHP) y Ftalato de diisononilo (DINP).

Las personas interesadas deberán dirigirse al Departamento Normas Analíticas Especiales con un ejemplar (constituido por 2 botellas de al menos 750 ml cada una) y los datos necesarios para emitir posteriormente el certificado correspondiente (Razón Social, Número de Inscripto ante el INV, Muestra Manifestada, Volumen, etc).

Aquellos que lo requieran para cumplimentar con un Certificado de Aptitud de Exportación deberán tramitarlo con suficiente antelación, al menos 7 días hábiles, puesto que se trata de determinaciones especiales de media o alta complejidad.

 

FUENTE: ARGENTINA.GOB.AR

 

Queremos conocer tu opinión
Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos conocerla. Por eso, te pedimos que contestes el siguiente formulario.
 

COMPARTIR

Compartir
Twitter
WhatsApp
NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas Noticias

Noticias por Categoría

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES