Nueva alerta amarilla por tormentas con granizo en zona este de Mendoza

Los detalles del pronóstico del tiempo para este jueves. ¿Cuándo llegará el alivio en la temperatura?

 

Otra vez, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por probables tormentas durante la noche del jueves y madrugada del viernes en el este de Las Heras, La Paz, Lavalle, San Martín y Santa Rosa.

“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, anticipó el SMN, tal como hizo el martes cuando una tormenta granicera dejó graves daños en Rivadavia.

En tanto, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunció en el pronóstico para hoy: “Nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste”. La máxima alcanzará los 33°C.

Nueva alerta amarilla por tormentas con granizo en Mendoza (SMN)
Nueva alerta amarilla por tormentas con granizo en Mendoza (SMN)

 

En cuanto al viernes se espera “nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste”. La mínima será de 19°C, mientras que la máxima rondará los 32°C.

El sábado llegará un alivio con una mínima de 15°C y una máxima de 24°C: “Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste”.

 

FUENTE: LOSANDES.COM.AR

Queremos conocer tu opinión
Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos conocerla. Por eso, te pedimos que contestes el siguiente formulario.
 

COMPARTIR

Compartir
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas Noticias

Noticias por Categoría

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES