Empresarios de transporte de Mendoza dejarían de viajar a Chile

APROCAM sugiere interrumpir el servicio hasta tanto no se modifiquen las medidas y los malos tratos que están sufriendo los choferes en la frontera

A raíz de las medidas tomadas por Chile desde el día 14 de enero de testear a todos los choferes que ingresen por Libertadores, y de las fallas en el trato humanitario que generaron estas disposiciones, la Asociación de Propietarios de Camiones (APROCAM) sugiere a los transportes de carga, no sólo de Mendoza sino de todo el país, interrumpir el servicio a Chile.

Luego de cuatro días de las nuevas medidas sanitarias tomadas por el país trasandino, de realizar tests de Covid a todos los choferes, hay acumulados más de 1300 camiones en el lado argentino.

La mayor acumulación es en la zona del ACI Uspallata donde hay 1100 camiones aparcados. También hay transportes estacionados en Punta de Vacas, la estación de servicio YPF de Uspallata, Doña Carmen, puesto Los árboles de Gendarmería Nacional y Destilería.

 

FUENTE: MENDOZAPOST.COM

Queremos conocer tu opinión
Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos conocerla. Por eso, te pedimos que contestes el siguiente formulario.
 

COMPARTIR

Compartir
Twitter
WhatsApp
NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas Noticias

Noticias por Categoría

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES