window.open('https://youtube.com'); window.open('#','_blank');

Parcialmente nublado con ascenso de temperatura, el pronóstico para hoy en Mendoza

Mejoran las condiciones del tiempo en la previa del fin de semana.

La Dirección de Contingencias Climáticas, informó que para este Viernes 5 de noviembre el tiempo se presentará Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del sector este. El avance de un frente frío desde la Patagonia hasta la región central de nuestro país, provocó durante el día de ayer un descenso constante de la temperatura y condiciones de inestabilidad no solo en el llano sino también en cordillera.

Cabe destacar que luego de las lluvias de la madrugada, en la que prácticamente llovió en todo el territorio provincial, el tiempo empezará a mejorar  llegando a una máxima de 22°C.

Las lluvias, que son muy esperadas por los mendocinos, vienen a traer alivio frente a la crisis hídrica que estamos viviendo.  Las postales de la mañana indican que la nieve se hizo presente en la cordillera, algo muy positivo, ya que permitirá paliar la falta de agua.

 

PRONÓSTICO EXTENDIDO

En tanto el pronóstico extendido de la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, indica que para mañana Sábado la máxima ascienda a los 26°C con una mínima por la mañana de 8°C presentándose algo nublado con ascenso de la temperatura; para el Domingo la se esperan las mismas condiciones que el día sábado, pero con una máxima que podría llegar a los 29°C en tanto que el Lunes llegaría a los 31°C, en la antesala del ingreso de un nuevo frente frío, que podría dar la posibilidad de lluvias hacia la noche del Lunes y la madrugada del día martes con descenso de la temperatura.

COMPARTIR

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
NOTICIAS RELACIONADAS

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES