Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Castilla-La Mancha convoca ayudas para participar en la misión comercial directa de vino en Costa de Marfil 2022

Se otorgará una ayuda por la participación del 60% de los gastos justificados, según publica el Instituto de Promoción Exterior de la región.

El Instituto de Promoción Exterior (IPEX) de Castilla-La Mancha ha publicado una resolución por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en la misión comercial directa de vino en Costa de Marfil 2022 –segunda convocatoria-, de la que podrán beneficiarse dos empresas del sector del vino que desarrollen su actividad en la región.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha,, la Misión Comercial Directa de Vino en Costa de Marfil 2022 tendrá lugar los días 20 al 22 de junio de 2022 en Costa de Marfil.

Serán beneficiarias las empresas, las personas físicas que se encuentren en alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), los clústeres, las comunidades de bienes, las cooperativas, las agrupaciones y asociaciones de empresas con ánimo de lucro, o cualquier otro tipo de unidad económica con patrimonio separado, excepto las fundaciones, empresas u organismos públicos y las administraciones públicas.

Se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 60% de los gastos justificados. El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previsto para esta convocatoria asciende a 2.520 euros.

El número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de 2, en caso de superar las solicitudes el número previsto, se realizará selección, entre las solicitudes recibidas, en función de los criterios de valoración establecidos en la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde este miércoles hasta el día 3 de mayo de 2022. Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario, que se encontrará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https:// www.jccm.es).

 

FUENTE: ELDIARIO.ES

 

Queremos conocer tu opinión
Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos conocerla. Por eso, te pedimos que contestes el siguiente formulario.
 

COMPARTIR

Compartir
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas Noticias

Noticias por Categoría

COMPRAMOS

MOSTO

DE TODAS LAS CLASES Y CALIDADES